Seguidores

"Y es que el universo siempre conspira a favor de los soñadores"

miércoles, 15 de abril de 2020

A veces me asusta.


A veces me asusta.


Y es que no acabo de acostumbrarme del todo a eso de que me nazcan margaritas de los dedos cada vez que acaricio tu espalda. Ni a que sepas si me desperté soleada, con complejo de vendaval o con pretensiones de huracán con tan sólo cruzar dos palabras.

Tampoco logro acostumbrarme del todo a esa fuerza con la que me atraes una y otra vez hacia tu persona, haciéndome recortar cualquier mínima distancia entre los dos. No entiendo cuál es esa magia tuya que -a pesar de los años- sigue siendo un misterio y logra envolverme por completo. Esa que me atrae sin miramientos ni frenos, que no entiende de lugares o momentos correctos. Aquella que me hace morder deliberadamente el anzuelo que despunta en tus pupilas para, minutos después, acabar muriendo en el filo de tu boca.

Y es ahí, justo ahí, a dos milímetros de rozar tu aliento, donde pierdo la razón y ya no tengo tan claro si muero o nazco, si acabo de resucitar o no había vivido hasta entonces, si sabes a cielo o acaso es éste quien sabe a ti convirtiendo así, el "blasfemar", en un pecado algo menos serio.

17 comentarios:

  1. Tu entrada anual, la anterior me la perdí por ser dominical, pero la he leído ahora, hermosos textos podemos reflexionar o dejar que una música nos acompañe mientras disfrutamos de una lectura pausada. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien cuajan, a menudo, un texto y una buena banda sonora por detrás.. me alegra que puedas disfrutar del mío de este modo!

      Muchísimas gracias por comentar, por leerme y ponerte al día! Aunque espero que haya más, al menos ahora no puedo achacarlo a la falta de tiempo!

      Un beso enorme Ester!

      Eliminar
  2. La magia no debe entenderse porque entonces se convierte en manual de instrucciones, en pasos que repetimos una y otra vez esperando los mismos resultados...

    La magia es eso, magia, intangible por definición. Sí intentas comprenderla, desaparece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que dices, la elección de tus palabras y el ritmo que tomaron en mi cabeza mientras las leía.. Me quedo con ellas! Y mientras tanto, brindemos por aquellos misterios que no comprendemos (y porque sigan siendo así).

      Muchas gracias por pasarte por aquí y por aportar(nos) con tu comentario, es todo un gustazo!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Qué bonito saber de ti otra vez, me alegra saber que las letras siguen llamando a tu puerta, un placer leerte como siempre, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito que sigas siendo uno de los primeros en dejarte caer por este rinconcito, sobre todo tras tanto tiempo en silencio.. gracias!

      Nos vemos en tu blog, seguro que tengo mucho que leer hasta ponerme al día! Qué buena forma de cerrar un miércoles tan desastroso como el de hoy!

      Un abrazo gigantesco gigantesco Xan :)

      Eliminar
  4. Gran motivo para perder la razón.
    Texto devorable sin reservas. Enhorabuena.
    Feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas..

      Gracias por tus palabras Enrique, es un auténtico placer tenerte por aquí! Nos vemos de vuelta en tu blog -el mismo que acabo de cotillear para ubicarte.. y debo confesar que apunta a auténtica "maravilla".

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  5. Hay magia que escapa a la razón. Y a según que cosas una no llega a acostumbrarse nunca pero que ricas que son, ¿verdad?
    Un placer leerte de nuevo y como decías un poquito más arriba, ahora no puedes echarle la culpa al viento, digo al tiempo. 😊
    18 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Lau :)

      Placer el mío de tenerte por aquí, ya sabes!! Nos leemos!

      Un abrazo gigantesco y que tengas buen fin de!

      Eliminar
  6. Te sigo de aquí en más, 18. Me quedo leyéndote... Tengo un vago recuerdo de que alguna vez anduve por aquí.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo tengo.. de todas formas, eres bienvenido siempre!! ^^

    Muchas gracias por dejar tu huellita Carlos! Nos vemos en tu blog! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Se me pasó esta entrada y la siguiente, y es raro, porque te sigo desde hace tiempo, pero, al verte por mi casa, he pasado y me alegro porque así puedo recuperarlas.

    Y es hermoso lo que dices, y es magia. Esa magia que nos envuelve y nos hace bailar con las estrellas. Que no la pierdas nunca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes lo más mínimo jajaj lo importante es que estás por aquí y puesta al día además -aunque tampoco había mucho que leer, he estado muy callada estos meses- !

    Y ojalá no perderla nunca Carmela.

    Un beso gigantesco! Nos leemos! Que tengas un maravilloso fin de semana :)

    ResponderEliminar
  10. Pues bendito susto, ya que ha inspirado un texto magnífico que exalta y resalta una atracción irresistible y gozosa...

    Saber del ánimo del otro tras dos palabras, es una constatación del interés afectuoso por conocerlo, y seguramente por complacerlo y arroparlo en el compartir sentimientos y emociones... a veces ni siquiera hacen falta las palabras, el aura de cada cual detecta la frecuencia del otro... pienso...

    Supongo que la pasión es eso: la atracción intensa y gratificante del uno por el otro... la entrega sin condiciones, y no me refiero sólo a la esfera de la relación íntima, sino a la relación de vida de mirarse para entenderse y de mirar juntos en la misma dirección para caminar y vivir la vida en intensa compañía...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Vale la pena perder la razón a veces.. muy buen texto !! Me gusta como escribes, beso

    ResponderEliminar