Seguidores

"Y es que el universo siempre conspira a favor de los soñadores"

domingo, 17 de enero de 2016

A eso...



A tierra fértil que espera mojada.
A flores silvestres.
A leña cortada.
A especia oriental que adereza y mejora, pero nunca disfraza.
A cielo despejado.
A calor de chimenea. A verano en tus manos.
A viento que susurra, despeina y te lleva.
A luces frenéticas.
A persianas bajadas.
A ciudad que se acuesta cuando todos despiertan.
A mineral precioso que late por sí solo.
A marea que sube.
A río que baja -y embiste.-
A miedos perdidos.
A batalla ganada.
A mar en calma con olas que salvan.
A revolución instantánea.
A moraleja sin cuento.
A libertad dibujada.
A poema incompleto porque no suenan palabras.
A manantial que cura.
A perfume de vida.
Al “Sol Naciente” de Monet secándose en mi ventana.
A estrella que cae.
A mundo que redime y comienza sin prisas.
A sonrisa que crece.
A deseo cumplido y a paz encontrada.

A eso. A todo eso huele y sabe tu alma.

58 comentarios:

  1. Qué maravilla de alma.
    Qué inmensa sensibilidad que sabe apreciarla.
    Qué precioso corazón que es capaz de describirla de este modo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tu corazón escribe poesía.
    Y deja al lector con los ojos soñando...

    Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. A sabrosa mezcolanza sabe su alma desde el paladar de la tuya...
    Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A sabrosa mezcolanza sabe su alma desde el paladar de la tuya...
    Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Qué genial verte por este rinconcito...
      Muchas gracias! Mil besos princesa ^^

      Eliminar
  6. Huele a un corazón hermoso ue desborda poesía
    Gracias por tu visita, es un placer conocer tu espacio
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejar tus palabras caer por aquí!
      Un beso muy muy fuerte! ^^

      Eliminar
  7. Parece un alma empapada en muchas experiencias pues... tiene la suerte de tener a alguien que aprecie y distinga todos esos matices de vida.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera no sé quien tiene la suerte realmente..
      Muchas gracias por tu comentario!
      Un beso fuerte fuerte para ti! :)

      Eliminar
  8. ¡Pero que bonito!
    Es el mejor regalo de Reyes que pudiera imaginar.
    Entré en tu espacio de casualidad, pero me voy encantada, ha valido la pena, la persona a la que se lo dedicas, debe estar dando saltos de alegría.
    Te dejo cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro muchísimo de que una casualidad te haya llevado hasta aquí, así me permite(s) conocerte también.
      Un beso muy muy grande! ^^

      Eliminar
  9. Descifrar un alma...valiente a su vez.
    Es entregarnos un trocito muy grande de tí.
    ¡Que bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valiente y difícil... Es complicado definir algo tan ajkhdjkadkjfk con simple palabras así que me alegra que te haya gustado.
      Un placer tenerte por aqui! Un besito :)

      Eliminar
  10. "A miedos perdidos, a batalla ganada", "A moraleja sin cuento".
    Me gustó mucho, es dulce.
    Me pasaré a leerte a partir de ahora (Yo estaré por aquí http://alunaslejos.blogspot.com.es/ )
    Un abrasote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial! Ahora mismo me paso a leerte.
      Gracias y un abrazo fuerte fuerte ^^

      Eliminar
  11. Hola susurros, pues ese alma debe ser preciosa y tu corazón al escribir esto mas aun, me ha encantado de veras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Piruja, me encanta que te encante, no sabes cuanto ^^
      Un placer leerte por aquí, un beso muy muy fuerte!

      Eliminar
  12. A todo eso que se transforma en caricia con cada palabra, en aroma que envuelve y abraza.

    Un abrazo de luz a luz

    El alma... Siempre el alma es guía, talismán y pauta


    ResponderEliminar
  13. Precioso, tan bello es lo que dices!

    Gracias! Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hermosos versos, y es que no deberían parar nunca!

    Me encantó la entrada!

    Te dejo un saludo en esta tarde que agoniza gris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus saludos y el tenerte por aquí, y ahora soy yo la que te manda un abrazo en otro día gris.

      Eliminar
  15. Precioso, me ha encantado el final, que versos tan bellos!
    Un beso cielo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, princesa.
      Qué bien verte por aquí, un beso muy muy fuerte!

      Eliminar
  16. No hay duda de que sabes de qué manera llegar a quien tiene el placer de leerte!
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Placer es entrar y ver todo esto lleno de vuestras muchas palabras.
      Mil gracias Natalia! Un abrazo fuerte fuerte para ti :)

      Eliminar
  17. Que hermoso, me encanta tu blog.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien que te encante... yo me enamoré del tuyo con unos simples segundos de lectura.
      Mil besos! ^^

      Eliminar
  18. No hay una sola de esas cosas que no haga sonreír :-)

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces mereció la pena intentar expresarlo con palabras.
      Un abrazo Oscar!

      Eliminar
  19. Me encanta la sensibilidad de tus versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo celebro que te guste!
      Qué bien sabe tenerte por aquí, un beso para ti!

      Eliminar
  20. Cuando ni siquiera todas esas metáforas sirven para explicar(te) con detalle lo que causas o a qué sabe(s). En ese momento sabes que es magia.

    Saludos desde http://sin-mucho-sentido6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito... Muchísimas gracias por dejarte caer por aquí, ahora mismo me dejaré caer por el tuyo.
      Mil besos! ^^

      Eliminar
  21. Será todo un placer!
    Un beso y gracia a ti preciosa <3

    ResponderEliminar
  22. Simplemente precioso. Cada palabra tan sutil y perfecta!

    ResponderEliminar