Seguidores

"Y es que el universo siempre conspira a favor de los soñadores"

domingo, 21 de mayo de 2017

XXVIII

Vuelves.

Y no quiero tener que afrontarlo todo de nuevo.

Vuelves en cada periódico mal doblado, en cada línea subrayada de aquél libro que nunca acabaré. Y es que ser capaz de leerte en los poemas que nadie escribió pensando en ti hace que me muerda un poco más fuerte la lengua, y sangre.

Vuelves, en cada esquina que no me atrevo a doblar por si acaso estás y nunca vuelve a ser conmigo. En cada paso de cebra que salto esperando a que me sigas y beses mis pasos. En cada alfombra que piso descalza y no es para acabar examinando las vetas de tu armario.

Vuelves, llamando a mi puerta con una caja roja de terciopelo donde ahora, de vez en cuando, nos paso una mopa y nos limpio el polvo que comienza a hacernos daño. 
Vuelves, y me traes las manos llenas de heridas y cocos en los que dejar consumiéndose nuestros días malos.

Vuelves, con ese paso rápido, la respiración agitada y tu mirada inquieta, barriéndolo todo.

Vuelves, y traes contigo el primer día juntos con su primera noche blanca, el amor desparramado en una cama prestada, una foto en el espejo, un recuerdo que me atrapa.


Vuelves, esta vez sin saberlo, y yo siendo más tuya que nunca, sin pretenderlo.

46 comentarios:

  1. ciertas cosas siempre vuelven, conviene estar preparados para salir corriendo porque nunca traen nada bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que siempre vuelven, o nosotros a ellas con cierta inercia extraña.
      Sea como sea es un lujo tenerte por mi blog, un gran abrazo!

      Eliminar
  2. Vuelves, tú, a hacerlo otra vez. Esto vale más que el chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm chocolate...

      Me debes un escrito a pachas amigo, no se me olvida

      Eliminar
  3. El problema no es que vuelva. Es que a pesar del malestar, el encanto y el asombro de la primera vez, te cautiven de nuevo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede cautivar a alguien de nuevo o quizás nunca lo haya dejado de estar? Ahora me dejas a mí con esa cuestión.
      Muchas gracias por tu comentario. Un beso muy muy fuerte

      Eliminar
  4. el volver tiene sus riesgos... ni el que vuelve ni el quedó ya son lo mismo, pues cambia todo cambia, el agua que pasa remueve sedimentos y deja otros distintos

    gracias por tu huella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te hubiese leído antes... y eso es lo que pasó nada nunca permanece estable en el tiempo, siempre se altera, por muy mínimo que sea el cambio.

      Gracias a ti por dejarte caer por aqui, un beso gigantesco! ^^

      Eliminar
  5. Eres hermosa escribiendo...
    ya ya ya, me pongo tu blog entre mis favoritos.
    Excelente!
    Te pego aquí el mensaje que te respondí a tu comentario en mi BLog:

    hola! genial si te has reído! de eso se trata! Te invito a que entres en la etiqueta CON MIS LOCAS A CUESTAS, y ahi encontrarás muchas de las locas que me habitan!
    Gracias! ( y eso que me contuve!)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Con sólo leer tu comentario me ha venido a la mente tu gran entrada jajaja aún sigo guardándola en mi memoria!
      Ahora mismo me paso a ver novedades.

      Y un gusto estar entre tus favoritos :3
      Un abrazo muy grande y gracias por dejar tu huellita

      Eliminar
  6. Hola Susurro
    Dicen por ahí que “segundas partes nunca fueron buenas”! (Excepto en algunas películas), pero luego de leer el final, creo que si te hace feliz su retorno pues hay que disfrutarlo.
    Eso sí, si va a volver para traerte las manos llenas de heridas, pues que agarre el caminito y se vaya por donde vino jaja. En serio, cada uno siente a su manera, y cada uno escribe para liberar emociones, a su manera. El amor es tan complicado, y las recetas de cocina también!
    Un abrazo
    Vivian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni segundas ni terceras.. tendré que dejar de ver películas jajaja
      Me han encantado tus palabras, te noto tan tierna y cercana
      Muchísimas gracias por venir hasta aquí,
      Un abrazo y mil besos Vivian

      Eliminar
  7. No es que vuelva, tal vez nunca se ha ido...

    Abrazos, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué miedo me daría afrontar tu segunda opción...

      Gracias a ti por estar por aquí, un abrazo!

      Eliminar
  8. Si vuelve será que aún no quieres que se vaya... un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que nunca lo hizo o no quiero que lo haga del todo. Es taaaan complejo que me abruma.

      Un beso y gracias por tu huellita!

      Eliminar
  9. Me intriga el número 28 de la entrada, me salen relaciones entre días o canciones. Me ha encantado. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te escapa ni una Xan Do! Así una no puede eh jajaja

      A mí me encanta tenerte siempre por aquí, ya sabes. Un abrazo gigantesco!

      Eliminar
  10. solo paso a dejarte un saludo y recordarte que me encanta lo que escribes. Abrazos infinitos.

    No dejes de susurrarnos así de bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a morir de amor con tus palabritas.. Muchísimas gracias!

      Ahora mismo me paso a ojear tus novedades, que llevo unos meses desconectada de todo esto. Mil besos!

      Eliminar
  11. Si vuelve es por algo, está claro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Disculpa que no haya correspondido a tu visita, últimamente he estado regular, casi no he cogido el ordenador, por eso no he correspondido a la misma, gracías por haberme visitado.
    Te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni que pedirlas! Sólo espero que ya estés mejor, muchísimos besos!

      Eliminar
  13. Vuelve pero ten cuidado, tu sigues teniendo sentimientos, te importa, tu caes porque aun le quieres, pero ten cuidado, puede hacerte más daño y solo volver por interés, ojalá y vuelva porque le importas pero ve con pies de plomo.
    Ánimo cielo

    www.elbailedelavidaenunosjosmarrones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, ya las podría haber leído un poco más a tiempo, nunca está de más prevenir.

      Un beso y nos vemos por tu blog! ^^

      Eliminar
  14. El caso es que los recuerdos, y las personas pintadas en ellos siempre vuelven. Me alegro leerte después de un tiempo sin pasar por aquí.
    Ojalá nunca te abandones a ti misma, ni a tu forma de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me alegra tenerte de vuelta por aquí Bluie.

      Brindo por tus ojalás. Ojalá no pasen nunca. Mil gracias y un abrazo gigantesco!

      Eliminar
  15. Siempre quedarán en nuestros corazones las personas que se fueron, pero si hicieron daño, no hay que dejar que regresen a nuestras vidas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo, Tamara.
      Sólo que a veces, cuando se piensa con el corazón, éste pasa por alto los daños.

      Muchas gracias por tus palabras y por dejarte caer por aquí. Un beso!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias Scarlett, me encanta saber que te gustó.

      Un besazo!

      Eliminar
  17. Hay vueltas que nos encienden la piel y nos iluminan por dentro

    besos y buen verano !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el verano tiene en parte esa magia de traer x personas de nuevo a tu vida.
      Maldito verano! jajaja

      Un abrazo María, es un lujo tenerte por aquí. Nos vemos por tu blog! ^^

      Eliminar
  18. No se si llegó a volver o no, pero desde luego que lo que existía entre vosotros era de otro mundo.
    Un saludo de una que acaba de descubrir tu maravilloso blog!

    P. D. No dejes de escribir nunca.

    ResponderEliminar