Seguidores

"Y es que el universo siempre conspira a favor de los soñadores"

domingo, 21 de mayo de 2017

XXVIII

Vuelves.

Y no quiero tener que afrontarlo todo de nuevo.

Vuelves en cada periódico mal doblado, en cada línea subrayada de aquél libro que nunca acabaré. Y es que ser capaz de leerte en los poemas que nadie escribió pensando en ti hace que me muerda un poco más fuerte la lengua, y sangre.

Vuelves, en cada esquina que no me atrevo a doblar por si acaso estás y nunca vuelve a ser conmigo. En cada paso de cebra que salto esperando a que me sigas y beses mis pasos. En cada alfombra que piso descalza y no es para acabar examinando las vetas de tu armario.

Vuelves, llamando a mi puerta con una caja roja de terciopelo donde ahora, de vez en cuando, nos paso una mopa y nos limpio el polvo que comienza a hacernos daño. 
Vuelves, y me traes las manos llenas de heridas y cocos en los que dejar consumiéndose nuestros días malos.

Vuelves, con ese paso rápido, la respiración agitada y tu mirada inquieta, barriéndolo todo.

Vuelves, y traes contigo el primer día juntos con su primera noche blanca, el amor desparramado en una cama prestada, una foto en el espejo, un recuerdo que me atrapa.


Vuelves, esta vez sin saberlo, y yo siendo más tuya que nunca, sin pretenderlo.

14 comentarios:

  1. ciertas cosas siempre vuelven, conviene estar preparados para salir corriendo porque nunca traen nada bueno...

    ResponderEliminar
  2. Vuelves, tú, a hacerlo otra vez. Esto vale más que el chocolate.

    ResponderEliminar
  3. El problema no es que vuelva. Es que a pesar del malestar, el encanto y el asombro de la primera vez, te cautiven de nuevo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. el volver tiene sus riesgos... ni el que vuelve ni el quedó ya son lo mismo, pues cambia todo cambia, el agua que pasa remueve sedimentos y deja otros distintos

    gracias por tu huella

    ResponderEliminar
  5. Eres hermosa escribiendo...
    ya ya ya, me pongo tu blog entre mis favoritos.
    Excelente!
    Te pego aquí el mensaje que te respondí a tu comentario en mi BLog:

    hola! genial si te has reído! de eso se trata! Te invito a que entres en la etiqueta CON MIS LOCAS A CUESTAS, y ahi encontrarás muchas de las locas que me habitan!
    Gracias! ( y eso que me contuve!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Susurro
    Dicen por ahí que “segundas partes nunca fueron buenas”! (Excepto en algunas películas), pero luego de leer el final, creo que si te hace feliz su retorno pues hay que disfrutarlo.
    Eso sí, si va a volver para traerte las manos llenas de heridas, pues que agarre el caminito y se vaya por donde vino jaja. En serio, cada uno siente a su manera, y cada uno escribe para liberar emociones, a su manera. El amor es tan complicado, y las recetas de cocina también!
    Un abrazo
    Vivian

    ResponderEliminar
  7. No es que vuelva, tal vez nunca se ha ido...

    Abrazos, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  8. Si vuelve será que aún no quieres que se vaya... un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me intriga el número 28 de la entrada, me salen relaciones entre días o canciones. Me ha encantado. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. solo paso a dejarte un saludo y recordarte que me encanta lo que escribes. Abrazos infinitos.

    No dejes de susurrarnos así de bonito.

    ResponderEliminar
  11. Si vuelve es por algo, está claro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Disculpa que no haya correspondido a tu visita, últimamente he estado regular, casi no he cogido el ordenador, por eso no he correspondido a la misma, gracías por haberme visitado.
    Te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Vuelve pero ten cuidado, tu sigues teniendo sentimientos, te importa, tu caes porque aun le quieres, pero ten cuidado, puede hacerte más daño y solo volver por interés, ojalá y vuelva porque le importas pero ve con pies de plomo.
    Ánimo cielo

    www.elbailedelavidaenunosjosmarrones.blogspot.com

    ResponderEliminar