Seguidores

"Y es que el universo siempre conspira a favor de los soñadores"

sábado, 3 de septiembre de 2016

Mirar a los ojos a la felicidad


Desde  que te conozco, me tiembla el pulso cada vez que firmo una carta con mi nombre.
Desde que te conozco, los dientes de león se pelean entre ellos por soplarme la sonrisa.
Desde que te conozco, no hay noche oscura que me atrape del todo y me lleve con ella.
Desde que te conozco, los árboles se abrazan y dibujan nuestra suerte en mis sueños.

Mirarte es contemplar mi futuro en pequeños fascículos.

Todo esto ocurre desde que te conozco, porque antes de  conocerte yo vivía la vida de un modo distinto.
Saltaba de error en error y siempre me sobraba algo de impulso para cometer otro. Me despertaba esperando la noche del día siguiente y cuando ésta llegaba lloraba porque desde donde estaba no alcanzaba a ver el sol.
Me encantaba correr, sobre todo si era a los brazos del que menos me convenía.


Mirarte es afrontar los problemas y encontrar en ellos mi versión más fuerte.

Vivía deprisa, sin percatarme de mis pasos ni del camino que trazaban. Vivía una auténtica mentira. Una de esas mentiras que hasta el propio autor, tras repetirla, acaba creyendo con fuerza.

También bebía. Bebía demasiado, tanto de ellos como de sus vasos, y a pesar de ello nunca fui capaz de dar con aquél que calmase mi sed por completo.

Jugué con fuego y me quemé, como todos. El problema vino después, cuando con los dedos abrasados y el corazón en un puño, lancé los dados pidiendo la revancha.
Entonces ya fue tarde para salvarme. Cogí mis pertenencias, cerré mis párpados y me enterré sin saber que ya tenía el alma calcinada.  

Mirarte es sentir el milagro de su obra en la tierra y recobrar la fe.

Desde que te conozco, las estrellas salen antes de que anochezca y la física entra en contradicción.
Desde que te conozco, es la vida quien pide permiso llamando a la puerta y no yo.
Desde que te conozco, me lloran del cielo hojas caducas que apuestan por los dos.
Desde que te conozco, me siento calmada. Saboreo la paz que irradian tus manos y bebo de ti sin necesitar otro agua donde redimir mis pies.

27 comentarios:

  1. Gracias por comentar en mi blog Eres grandiosa cuando escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias? Es un placer pasear sin prisas entre tus letras.
      Muchas gracias por dejarte caer por aquí, un beso muy grande ^^

      Eliminar
  2. La revancha no es buena aunque a veces tengamos que hacerla Aceptarnos por las equivocaciones y querernos ese el el primer paso

    ResponderEliminar
  3. Pura sensibilidad tus versos. Mirás a la felicidad a los ojos escribiendo así. Se ve que la experiencia no ha hecho más que renovarte cada vez. Qué bueno.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bellísima declaración aterciopelada y llena de amor.
    Realmente me encantó leerte.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus cálidas palabras Elda.
      Nos leemos, mil besos!

      Eliminar
  5. Me enamoré de él
    Sí logra esta maravilla, no lo sueltes, hoy me regalas Fe

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo en mente hacerlo, a no ser que sea él quien quiera irse.
      Me alegro de que te haya gustado, un beso!

      Eliminar
    2. Bien por ambos, no esperaba menos de ti.

      Eliminar
  6. Te agradezco tu sentimiento de alegría que has demostrado en mi última entrada, veo que eres un buen amigo bloguero por ese sentimiento que me has hecho tan feliz.
    Me gustaría visitarte como siempre lo he hecho, comentando tu entrada y contestando expresamente a tu comentario, pero mi larga enfermedad me ha dejado un poco incapacitada para el ordenador por los dolores articulares que me ha dejado
    Espero que mi forma de visitarte no te incomode y te agradezco de corazón tu cariño y la alegría que me has dado con tu visita.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me va a incomodar! Todo lo contrario! Me alegra que a pesar de todo te dejes reposar por aquí, es todo un placer leerte.
      Mil besos y ánimo, todo irá mejor, eso seguro.

      Eliminar
  7. Hay que personas que una vez que llegan a nuestras vidas la trastocan de una manera que nada vuelve a ser lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos mal que llegan...
      Yo no creo en el destino como tal, pero sí que pienso que todo pasa por alguna razón y que cada una de las personas que conocemos tienen algo que aportarnos, algo que enseñarnos. Todas nos hacen crecer de una manera u otra.. y yo en este momento tengo la suerte de disfrutar de una gran persona. Eso es todo..
      Muchas gracias por tu visita M! Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Que entrada tan bonita, cada palabra escrita trasmite tanta felicidad que te imagino con los ojos brillantes!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginas bien, amiga. Me alegra muchísimo que te haya gustado, muchas gracias por dejarte caer por aquí! Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  9. Me encantan tus textos y la felicidad que siento al leerlos.

    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias NY, no sabes lo feliz que me hace leerte decir eso.
      PD: A mi me encanta tenerte por aquí :)

      Eliminar
  10. Con esta entrada nos regalas fe.

    Un abrazo,
    P.

    ResponderEliminar
  11. Boa tarde, Texto cativante que transmite e contribui para a leveza da alma e felicidade.
    Resto de boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras amigo, feliz semana y muchos besos.
      Nos leemos!

      Eliminar
  12. Gracias por tu visita ami blog, el amor y la fe, es una cosa increíble que te hace sentir indescriptible.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Simplemente precioso y tan real.
    Un beso

    ResponderEliminar