Seguidores

"Y es que el universo siempre conspira a favor de los soñadores"

domingo, 29 de noviembre de 2015

Sólo a veces

No sé qué habrás visto de interesante en este caótico desorden de ideas que atormentarían a cualquiera que se atreviese a leerlas.

A veces, me siento como el boceto al que todavía nadie ha puesto ni risa ni base ni cielo.

No sé qué te habrá llevado a querer quedarte aquí. A instalarte en un sinfín de vaivenes, en un desastre continuo, en una interrogación infinita; sin luz, sin salida.

No entiendo que haces todavía deambulando por mi mundo. Con lo fácil que es quererse a medias. Besarnos ahora, desvestirnos con prisa y olvidarnos después.
Con lo sencillo que sería encontrarse como lo hacen dos cuerpos llenos de nada, con la hora justa para desaparecer y volverse a descifrar un par de días después.

No sé por qué aún no has huido de mis eternos mares o por qué ni siquiera te has puesto a salvo cuando acordonaban mi perímetro temiendo posibles derrumbamientos.  

No sé por qué sigues regalándome la espalda. 
Por qué acaricias y susurras cada una de mis vértebras cuando amenazo con convertirme en río y arrasar-me del- todo.

No sé por qué te empeñas en besarme las miserias, recoger mis escombros y reordenarme después. Ni tampoco entiendo esa bonita forma que tienes de convertirte en “hogar” y quedarte a vivir al borde de un acantilado desde el que se despeñan todos y cada uno de mis intentos de ser alguien mejor. 
-Uno tras otro.-

A veces, reconozco, que me siento en deuda contigo. A veces me da miedo no saber.

No sé qué habrás visto o creído ver, ni siquiera sé qué es lo que exactamente te habrá hecho quedarte con un despeinado cúmulo de catástrofes habiendo tantas mujeres no-rotas por el mundo.
No sé qué te habrá hecho elegir a un caos mal distribuido, a un error que siempre se repite y nunca se enmienda, para verte amanecer.


A veces, me gusta no entenderte. No saber bien tus motivos y aun así seguir encontrándote.



20 comentarios:

  1. A veces, vale más cerrar los ojos y dejar las cosas como están. O asumir que nuestro caos o enagenación mental transitoria pueden ser paz y después gloria para otro no tan alejado de nosotros como nos pensamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón y sea así. En ese caso sería algo realmente bonito.

      Eliminar
  2. Los rompecabezas siempre resultan atractivos, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la cita de Paulo Coelho y quizás ahí esté la respuesta a tantas preguntas que muchas veces nos hacemos. (Aunque la verdadera respuesta tal vez esté en cada corazón, no sé...)
    Un saludo en la noche.

    ResponderEliminar
  4. No preguntes.
    Siente.
    Y sonríe por ese tiempo feliz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Los sentimientos no tienen porqués.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea eso lo que deba empezar a entender
      Que pases muy buen día!

      Eliminar
  6. Qué bonita manera de describir el amor verdadero...
    Todas estamos algo rotas, pero no conozco a muchas personas que escriban tan bello, con tanta sensibilidad y desde la profundidad del alma.
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que te ha gustado.
      Un placer tenerte por aquí
      Mil besos!

      Eliminar
  7. Que bonito y sobretodo que profundo hablar así, felicidades por el post

    ResponderEliminar
  8. Joyería, escriben tan bonito y te eno iendo tan bien, que me gustaría poder decirte y que me creyeras que todo esto pasa sin que tu lo veas, poco a poco olvidarás, o aprenderás a vivir con ello y todas las deudas las pagarás con tu dolor, verás que no le debes nada a nadie, únicamente a ti. Me encanta, me quedo por aquí, nunca dejes de sentir y escribir de esta manera! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Que no le debes nada a nadie, únicamente a ti" Me quedo con esto.

      Un beso gigantesco!

      Eliminar
  9. Me dejaste un comentario en mi blog y me he metido para ver el tuyo y sinceramente me he llevado una grata sorpresa! Se me ha puesto la carne de gallina.
    Es tan bonito que alguien esté ahí al pie del cañón por mucho que tú te rompas constantemente. Te sigo sin dudarlo.
    Un abrazo encanto! Escribes que da gusto, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la piel de gallina es mutuo, ya sabes, ya me he dejado caer yo antes por el tuyo. Y sí, es tan bonito que alguien permanezca ahí...

      Muchísimas gracias! Un abrazo cielo :)

      Eliminar
  10. Nuevos descubrimientos, nueva felicidad en forma de letras. Gracias. Me quedan muchas noches leyéndote.

    ResponderEliminar