Seguidores

"Y es que el universo siempre conspira a favor de los soñadores"

lunes, 8 de agosto de 2016

De mayor quiero ser estrella.

Me encanta pasear contigo sin que lo sepas. Llevarte a mis rincones favoritos y decirte que ahí, si pudiese, también te besaría.

Me gusta sentarme frente al mar y leerte un poema en silencio que, aunque pronunciase con todas mis fuerzas, jamás escucharías. Me gusta tenerte de esta forma en la que, sin estar, siempre acabo encontrándote.
Me gusta esto. Creo que podría acostumbrarme. Salvo a tu no estar, aquí. Conmigo.

Ayer, antes de que se fuera con el sol nuestra última oportunidad de redimir el mundo, supe que sería una noche diferente. Germinaron los deseos en su manto y sólo aquellos con el alma rápida sonrieron esa noche.
Yo, aún sabiendo que no estaba del todo bien o no lo suficientemente mal como para parar, no quise dejar de escuchar. Nunca antes tantas estrellas habían hablado a gritos de la misma persona.  

¿Y quien soy yo para contradecirlas? Para mí también es difícil mirar hacia otro lado cuando eres tú quien cruza la calle. Y claro que sé cómo caminas, cómo te mueves. Por saber sé hasta como -me- esperas y eso ellas, por muchos años que me lleven de ventaja, jamás podrán sentirlo.
Así que me quedo con mi mortalidad, con mi fragilidad, con mi pequeñez. Me quedo con todo aquello que me hace más persona. Me quedo con mi bipolaridad, mis emociones a flor de piel y mis desbordamientos a pie de precipicio sólo para sentir como me contienes, como vuelves a salvarme sin ser consciente.

Y cuando llegue el día que no te reconozca a través de mis manos, que deje de toparme contigo en cada árbol que se meza despacio,  en cada poema sin nombre. Cuando el verbo “esperar” deje de ver contigo y a la palabra “ganas” no le sigan tus manos entonces renunciaré a todo aquello con lo que algún día me quedé. Y suplicaré, con el alma rápida, ser otra más de esas que hablan de ti en noches abiertas.

26 comentarios:

  1. "es difícil mirar hacia otro lado cuando eres tú quien cruza la calle" me encantó, gracias por compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Echaba de menos leer algo tuyo y con esta entrada te has superado. Preciosa a más no poder, sigue así ;)
    Un saludo y disfruta del verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo echaba de menos, me echaba de menos.
      Muchas gracias bonita, es un gusto tenerte por aquí :)

      Eliminar
  3. Como siempre, es leerte y enamorarme de como te expresas de como transmites. Precioso. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Siempre es un placer leerte tras cada entrada

      Eliminar
  4. A veces vivimos en una burbuja creyendo lo que queremos creer, sintiendo lo que queremos sentir y eso nos da paz. Maravilloso escrito. Tuve que leerlo 3 veces por la profundidad de tus letras. No quise perderme un solo detalle. Gracias por compartir tan lindos sentimientos. Un abrazo desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, confesión por confesión…, también a mí me gustaría eso de pasear contigo, sin que lo sepas o sabiéndolo, y todo lo demás :)… No en vano te prodigas poco, la última vez el 23 de Marzo.

    Hola 18… La verdad es que vas y vienes a tu aire y ritmo. Respetado y bienvenida!

    Agradezco la confianza de tu sinceridad. Las palabras son profundas… el significado de algunas queda en nebulosa…

    Un abrazo. Y hasta cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola... para evitar que tengamos que entrar de nuevo en tu blog para ver a quien respondes, sería conveniente que pongas nombre a cada respuesta tuya. Ganaremos todos, 18.

      De nuevo un abrazo.

      Eliminar
    2. Confesión por confesión; a mi me encanta leerte por aquí
      Y tienes toda la razón, voy y vengo.

      No entiendo qué es lo que me quieres decir exactamente... No sé cómo hacer para evitar que la gente tenga que estar entrando y revisando.
      Del blog sólo manejo subir entradas y contestar a las personas que dejan un comentario de esta forma..

      Un abrazo Ernesto!

      Eliminar
    3. Lo has hecho muy bien en esta ocasión, 18. Luna, Alfred, Isaac y yo no tendremos que entrar de nuevo en tu blog para leer tus respuestas porque al llegarnos todas, las nuestras con nombre, ya nos damos por aludidos. Pero el resto sí que tendrá que ver qué respuesta tuya le corresponde.

      ¿Sabías que al pinchar "Avísame" nos llega a todos todos los comentarios que se escriben en tu blog?

      Por ello si tu respuesta viene con el nombre del destinatario no tendrá que ir revisando de nuevo en tu blog cual es la suya.

      ¿Ok, 18?

      De nuevo un abrazo.

      Eliminar
  6. Qué bonito escribes! Me gusta mucho la forma en que te expresas,tan sencilla pero tan llena de sensibilidad y contundencia! Y de paso te agradezco el comentario que me dejaste en el blog! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lunaroja y de nada! Me cuesta mucho leer algo tuyo y ponerme a otra cosa sin más, sin dejar mi huellita..
      Un beso! ^^

      Eliminar
  7. Palabras sentidas, que nos transportan sentimientos que surgen a flor de piel, donde no podemos esconder nuestra forma de sentir.
    Agradezco tu visita y me gustan tus susurros.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Alfred, imposible esconder.. y maravilloso tenerte por aquí!
      Un beso muy fuerte

      Eliminar
  8. Intensas letras, valientes, descarnadas y aún así, llenas de esperanza..

    Vida y Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  9. Intensas letras, valientes, descarnadas y aún así, llenas de esperanza..

    Vida y Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  10. Se puede ser feliz con esas fantasías, pero cuidado cuando despiertes.
    Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si despiertas no queda otra que hacerlas realidad, o eso espero!
      Un placer leerte y tenerte por aquí! ^^

      Eliminar
  11. Vive la felicidad y si despiertas sigue disfrutádola

    ResponderEliminar
  12. Nunca es tarde para nada y nada es imposible.
    Quédate con el consejo, y guiale hacia ti sin que se de cuenta, puedes conseguirlo, eso y lo que te propongas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Nunca es tarde para nada y nada es imposible" eso me repite constantemente un buen amigo
      Me quedo con tus palabras, un abrazo

      Eliminar
  13. Acaricias el alma
    En ese diálogo donde el alma es la que habla
    Soñar da alas
    Teje puentes de estrellas
    Y a veces mata

    Aún Así no hay mayor tesoro que alcanzar esa estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A través de puentes de estrellas es como he llegado yo hasta a ti
      Qué bien leerte, un beso :)

      Eliminar