Seguidores

"Y es que el universo siempre conspira a favor de los soñadores"

domingo, 5 de octubre de 2014

Sin cruzar-te los dedos.

Algún día, Malasaña, serás mía.

Y entonces podré colgar mis penas a secar en tus balcones.
Embriagarme en cada uno de tus bares, saborearte en cualquier descansillo de portal y mecerme en tu brillo. Salir a perderme por tus calles y doblarme dejándome la vida en las mismas esquinas que a ti te la dan.

Viviré sobre tus bordillos, pasearé por tus avenidas y pisaré tus charcos hasta calarme el alma evitando así, que el frío tome tus entrañas.
Daré de comer a tus mendigos para saciar, hipócritamente, mis ganas de cambiar el mundo y luego calmaré mi hipocresía comprando humos baratos al moro de abajo. Compraré hasta hacerle el mes, o al menos su jodida mejor semana. Compraré hasta que sus pulmones aguanten y mi paciencia le soporte.
Luego volveré sobre mis pasos remarcando mis huellas y buscando mis bragas. Regaré la única planta y, buscándolas a ellas, te encontraré a ti. Sentado frente a una hoja en blanco, fumando de más y quejándote para variar, de que doña Inspiración no volvió esta noche para besarte.
Reprochando que hasta el papel con el que te los lías está más lleno que esta birria.

Y entonces será ahí cuando concluya mi búsqueda, o al menos la posponga, pues sin quererlo he encontrado un alma sedienta de un poco de amor o quizás sólo de unas cuantas escenas frente al espejo que puedan ser vomitadas luego en ese ilógico guión.

Guión ya leído, ya escrito, que finaliza con un juramento de amor eterno pero esta vez, sin trampas. Sin dedos cruzados de por medio.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que su entrada me deja sin palabras. Esa forma de escribir, de expresar una realidad de dos personas, poca gente siente el amor de esa manera, y ni siquiera saben expresarlo.

    Atentamente, S. Carton.

    P.D. Cactus. Usted ya me entiende.

    ResponderEliminar
  3. (paso rápido por aquí para darte las gracias,
    prometo leerte despacito en cuanto tenga un rato, ya estás guardada)

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Magia. Eso es lo que tienes y lo que nos regalas con entradas así. Me quito el sombrero señorita, ante tu sonrisa (espero) al leer esto y ante tus palabras-sentimientos.
    PD: Si ves que se pone guerrera yo lucho en tu bando para hacer Malasaña tuya o nuestra.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo, Malasaña ya fue conquistada, ya tiene un "nuestra". Aún así gracias por tus palabras y espíritu luchador aunque me gustaría saber quien eres...

    ResponderEliminar
  6. La última vez que pise esa zona de Madrid, la cual soy incapaz de nombrar, fue con la unica persona con la que la volveré a pisar si la vuelvo a pisar. Ya lo intente una vez yo solo pero fui incapaz de pisar ni una sola calle de aquel lugar mágico, porque les vi a lo lejos pasearse, doblarse y besarse en sus esquinas.
    Ese rincón de Madrid siempre será de ellos.
    Por muchos años que pasen.

    P.D. No se cuando, ni en cual de sus calles, ni por que, pero se que algun día volveré.

    ResponderEliminar
  7. P.D2. Y no volveré sólo, volveré con ella.

    ResponderEliminar