Seguidores

"Y es que el universo siempre conspira a favor de los soñadores"

lunes, 20 de abril de 2015

Olvídame, pero no del todo.

No te acostumbres a mí.
Quiéreme, pero no siempre.
Encuéntrame.
No me busques, sólo dibújame.

Regálame espinas sin rosas.
Canciones sin autor, cuentos en prosa.
Déjame ser el error. La “X” que no sabes despejar.
La mayor aberración, el mejor desgaste, tu peor decepción.

No me cosas razones, tampoco excusas.
Esos rotos no son míos.

Déjame sola.
Búscame después. Llévame a casa y abrázame.

Báilame el agua, ahógame después.
Enfríame de golpe para romperme a sorbos.

Cántame al oído, muérdeme las ganas, rompe las costuras que nos atan.
Alza el vuelo, firma la sentencia.
No intentes mantenernos, no nos pertenecemos.

Conóceme, pero no enciendas la luz.


Conóceme, pero no me entiendas... esta vez no quiero desaparecer.

23 comentarios:

  1. ¿Se llega a conocer, a comprender completamente a alguien? Más bien perdemos las ganas de seguir descubriendo.
    Al final, a efectos prácticos, sigue siendo lo mismo...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que como dices, perdamos las ganas de seguir descubriendo porque si continuásemos y supiésemos todo, quizás fuesen las ganas de quedarnos lo que perderíamos.

      Aún así, a efectos prácticos, viene siendo lo mismo...

      Un besito! ^^

      Eliminar
  2. El mensaje que encierra tu entrada me hace pensar en que a veces no podemos ser de nadie, completamente, ni conformarnos con serlo.
    A veces pienso que no hay término medio

    Un saludo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo simplemente me quedo con tu "Ni conformarnos con serlo", me parece vital.

      Y como bien dices, a veces, no hay término medio por lo que vendría bien ir aprendiendo a disfrutar de la inmensa gama de grises que se nos ofrece!

      Un abrazo muy muy fuerte :)

      Eliminar
  3. ¿Cuántas veces me habré sentido así? Ha sido genial leer esto, me ha encantado. Nunca queremos desaparecer del todo para nadie (te recomiendo ver la película "Olvídate de mi").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas encontrado al menos un poquito en este pequeño caos.
      Y respecto a la película... Prometo verla en cuanto los exámenes me dejen vivir! ^^
      Un besito, Cronos

      Eliminar
  4. Al final siempre acabamos desapareciendo en cierto modo cuando nos dejamos querer por alguien.
    Me encanta :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desaparecer. Que bien sabe cuando nos dejamos querer por alguien que sabe eh?

      Un besito! :)

      Eliminar
  5. no importa si me queres
    pero
    teneme ganas siempre

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!
    Reconozco el sabor de esas palabras, suenan a una música que escuché por mucho tiempo y comienzo a olvidar... Esta vez no quiero desaparecer.

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay melodías que vienen bien olvidar... Cuanto antes las acallemos mejor.

      Un abrazo muy muy fuerte y gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  7. Hay una armonía oculta en tus lineas, a primera vista podría verme tentada a encontrar un sentido incorrecto, pero me doy cuenta que hay algo muy verdadero en el fondo, somos personas y por lo tanto estamos destinados a mantenernos separados por más amor que haya, que para que éste exista es necesaria la presupuesta existencia de almas diferentes que se atraigan y repelan al mismo tiempo.

    Me gustó mucho tu rinconcito! Perdoná mis desvaríos pero dormí muy poco anoche u.u Yo también me quedo sin dudarlo! :)

    Te mando un saludo desde una costa muy lejana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me gusta leerte por aquí y que hayas encontrado un poco de orden en todo esto.

      Muchas gracias! Un abrazo :))

      Eliminar
  8. Gracias por dejarme descubrirte, te sigo y sin duda te estaré leyendo, tus palabras me han gustado mucho
    Me ha parecido brutal la entrada, cada frase me ha gustado muchísimo, de verdad.
    un saludo

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariola, por leerme y dejar tu huellita por aquí.

      Ahora mismo me paso por el blog, un saludo! ^^

      Eliminar
  9. Me parece que leerte es como estar contemplando una verdadera obra de arte.
    Me siento en la obligación de releerte pues siempre siento que se me escapa algo, algo que quieres contar, algo que quieres gritar. Me parece arte porque suenas tan bien que sonrío, pero empiezo a entender y sonrío aunque con cierto dolor.

    Me encanta tu forma de llegar tan adentro, verdaderamente tienes magia.
    -Canela-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad.

      Y bueno, dicen que no hay sonrisa más verdadera que aquella que duele hasta por dentro.
      Lo dicho, muchísimas gracias por tus palabras y un beso gigantesco desde aquí!

      Eliminar
  10. "Pega duro, besa la herida."
    Pues yo creo que lo has hecho demasiado bien

    Un abrazo muy muy fuerte y gracias por dejarte caer por aquí! ^^

    ResponderEliminar
  11. Me identifico mucho con ese momento: el de encender la luz y desaparecer. Si desaparece el miedo, ¿qué habrá después? Tal vez un paisaje lunar deshabitado donde "Sólo hay superficie" (como dicen los Babasónicos).

    Un besiño fuerte también

    ResponderEliminar
  12. Un puñado de contradicciones que se apoderan de nosotros en algún momento.
    Vivirlas y que desaparezca el miedo.
    :)

    ResponderEliminar