Seguidores

"Y es que el universo siempre conspira a favor de los soñadores"

lunes, 8 de septiembre de 2014

SENTIRTE EN CADA COMA.

Puede que haya perdido ya la cuenta.

No recuerdo cuándo fui por última vez ni cuándo fue la última vez que me juré no escribirte, al menos no en un lugar de fácil acceso donde cuando te echase de menos pudiese volver a ti. A verte en cada palabra, sentirte en cada coma y dolerme con cada punto y aparte. 
Puede que a día de hoy tenga más deudas conmigo misma que con tu espalda y mira que hasta hace días eras tanto mi mayor deuda como mi mejor apuesta. 

Pero supongo que las cosas cambian, que las oportunidades se cansan de sucederse unas tras otras. Que  el orgullo muchas veces  puede más que todo lo que hemos sido este tiempo atrás y puede ser también que, por su poder solo seamos  ese “hemos sido” y no ese “seremos” tan necesario de escuchar en estos momentos.

En definitiva puede que sí. Puede que te eche de menos, puede que nos eche de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario